Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Hola hola amiguitos,ya estoy por aqui de nuevo para enseñaros un poco mis habitaciones dentro de la casa,no si lo dije pero tengo dos,una para dormir con la ropa,tele,lavabo y de más utensilios y la otra con un sofa una mesa de despacho todos los papeles de la uni y el curro con el cable de internet aunque pillo wifi tambien asi que me lo llevo de una a la otra sin problemas.

salta a la vista que en este momento estaba algo desordenada,jeje,pero esta es la zona donde duermo,guardo mi ropa,veo la tv y ...

a continuación mi pequeña colección de cervecitas,tanto alemanas,holandess,belgas y más

y ahora pasamos a la otra estancia,mucho papeleo,mi banderita para que se sepa de donde vengo y y algo de desorden pero que le vamos a hacer

bueno pues asi es mi casa y asi se la hemos contado,ahora os dejo una fotito del patio limpito,con sus bicis y un poco oscuro pero os podeis hacer una deia de que esta muy bien,amplio,especial para guateques,jeje


Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: