Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog




Hola a todos,
Hoy tenemos un lunes gris, por una parte unas cuantas cosas no han salido como esperaba, en primer lugar las visitas de compradores a la casa donde estamos, ufff que mal, para colmo nos han informado que el lunes que viene tenemos otra visita, parece que ahora van a venir todos de golpe, que gustoooooooooooooooooo( tono ironico)
Por otro lado hoy ha sido el primer dia que he intentado venir con el coche al trabajo, cual ha sido mi sorpresa cuando al intentar pasar por el tunel desde el centro de Amsterdam al Norte, donde tengo el trabajo, que estaba cortado!!!, por lo tanto la solucion que me han dado, que aparcara el coche, pudiendolo dejar al final justo en frente del tunel en una calle que se veia mas o menos decente, eso si, esperemos que a la vuelta este y la grua no haya hecho su trabajo.
Tras coger el autobus a toda prisa y llegar por fin al trabajo, finalmente hemos tenido un rayo de luz y una buena noticia al llegarme la bici que habia pedido para moverme por estos barrios, ahora bien, como aqui no podia quedarse la cosa, la autoestima se fue hacia abajo cuando parecia que no me iban a dar permiso para mis actividades extra laborales, pero ladies and gentelmen tengo la aprobacion y en breves estaremos importando con Hispafood & Spirits.
Esperemos que vaya saliendo la luz y podamos terminar el dia con una buena cenita en casa.
Saludos y hasta mas ver,

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: