Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Hola hola amiguitos,aqui estoy de nuevo,tras unos dias sin pasar por este mi sitio,me reencuentro con vosotros.

lo primero deciros que espero que hayais apreciado que ya se puede escuchar musiquita en mi blog,por ahora son radios italianas,si pinchais en la pestaña del reproductor podreis apreciar que son varias entre las que podeis elegir, pero más adelante conseguiré poner mis sesiones y canciones preferidas además de peticiones que vosotros,mis lectores, querais hacer.Pero todo se andará poco a poco.
"al andar se hace el camino"

Tras un fin de semana revuelto,aqui estamos para seguir con este proyecto en el que me he embarcado, en el cual me propuse contar viajes varios junto con más anecdotas y vivencias pasadas y por pasar.

tras una nevada monumental en la cual todos nos hemos quedados helados y en la que Eindhoven estaba preciosa,decir que no fue menos mi casa,




hasta luego amiguitos!!!
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: