Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Hola Hola amiguitos,aqui estamos de nuevo,bueno como bien dice el nombre en este apartado vamos a hablar sobre mi tiempo de practicas en Eindhoven,Holanda,lugar en el cual me encuentro en estos momentos realizando el internship y del que estoy disfrutando mucho.

Para empezar dire que estoy en la empresa Euro Relais-Belvilla, dedicada al alquiler de casas para vacaciones,en este momento se encuentra por 17 paises de toda Europa y sigue expandiendo territorio.

me encuentro en el departamento de ventas,mi función aqui es el contacto con clientes españoles en algunas ocasiones aunque ultimamente me estoy dedicando más a realizar los números de la empresa,presentaciones con las ventas del mescomparaciones con los años anteriores,la llamadas recibidas,control de la gente de mi departamento y un proyecto que aun no puedo poner por aqui...más adelante lo nonbraré.



Respecto a la vida en esta ciudad decir que me acostumbro rapido a cualquier sitio,lo unico que aun no cojo es lo de irme a dormir pronto pero bueno eso creo que ya no lo cogere nunca. Aqui los horarios son algo diferentes,por ejemplo mi horario de trabajo es de 9:30 a 18:00 con una pausa de 30min. algo que por una parte es mejor ya que te deja la tarde libre lo unico que aqui en estas fechas ya a esas horas estas muy oscuro,bueno mas bien a las 4:30 de la tarde ya esta algo oscuro,pero bueno,vamos a seguir que me lio.
Pues lo dicho,aqui me muevo bien,como muchos ya saben aqui tengo a mi novia,alexa,y eso me facilita las cosas pero yo vivo en Eindhoven y ella a 20kilometros cosa que nos deja vernos casi todos los dias,genial.
movimiento por la ciudad:cosa importante y a tener en cuenta,todo el mundo aqui se mueve en bici,no solo en Eindhoven si no en toda holanda es el transporte por excelencia,país llano,ni una sola cuesta,nada de montañas y cortados como en mi Villalba,todo verde y lleno de carriles bici con sus semaforos y todo que hacen más fácil la circulación de esta. eso si ya es mi tercera bici porque la primera se rompio,me costo 50euros,la segunda me la robaron,me habia costado 8 euros a los yonkis de la estación y la tercera esta guapisima,toda negra y me costo 20eurillos tambien en la estación.
A esta ya le he comprado una buena cadena y espero que cuando vaya hoy para Eindhoven siga aparcada donde la deje el viernes,ya veremos... Respecto a la comida decir que yo me apaño muy bien en mi casita,me cocino mis cosas cuando me apetece y cuando no pues como algo por ahi que eso aqui se lleva mucho,todo el mundo acostumbra a comer fritanga en las estaciones de tren,esos muros que te sueltan un proyecto de salchicha o croqueta refrita,jeje,papas fritas por todos los sitios y bien de salsas,eso que no falte.
paellita hecha en Eindhoven

y ahora que me acuerdo no he hablado sobre mi casa. Pues esta está muy bien,vivo junto con 5 holandeses y una polaca,con todos muy bien,koen,susanne y annie me han ayudado mucho desde el principio,con ellos practico bastante ingles ya que muchos dias cenamos juntos,nos llamamos por el movil,charlas en la cocina,en las habitaciones y en fin que estoy muy agusto... hola hola,bueno ayer deje este apartado a medias porque me iba al cine asi que voy a intentar seguir. me quede por los compañeros de casa,pues lo dicho,genial el ambiente en casa.
Ahora voy a dedicar un tiempo a reunir fotos de todo lo que quiero ir contando para ponerlo de una manera ordenada cronologicamente y de ese modo no liarme. hasta pronto amiguitos!!!
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: